Santa Rita respalda al candidato de la Patria Francisco Arias Cárdenas

DSC_0015
5 de octubre, 2017 - 4:14 pm
Nota de prensa

En la actividad fue juramentado el Comando Constituyentista del Municipio Santa Rita, de cara al 15/oct, la nota cultural estuvo a cargo del colectivo de música Compáz y el Cantautor revelación de la localidad Josue Reyes Cepeda

Foto: Cortesía

Santa Rita-El pasado miércoles 04 de octubre de más de tres mil almas bolivarianas, se concentraron en la playa Nerio Méndez del municipio Santa Rita, en la Gran Asamblea del Poder Popular, con el fin de brindarle todo el apoyo y respaldo al candidato y actual Gobernador del Estado Zulia Francisco Javier Arias Cárdenas para ser reelecto en las venideras elecciones de gobernadores el próximo 15 de Octubre.

Durante esta actividad estuvieron presentes: La máxima autoridad municipal Willians Pereira, la Constituyentista Mairelys Barboza, la Directora Regional de los Pueblos Indígenas Lcda. Yusmery Fernández, Anianny Tigrera Secretaria de Enlace eje C.O.L., en representación del Gobernador Arias Cárdenas, Neuro Ramírez Director de la Zona Educativa Zulia, CLAP, Concejales Bolivarianos, Buró Municipal, UBCHE, Instituciones Públicas, Organismos de Seguridad, Comando de Campaña Zamora 200, Frente de Mujeres Misiones y Grandes Misiones de la Patria, además del  Poder Popular, demostraron en conjunto todo el cariño y respaldo al Gobernador Arias Cárdenas.

El burgomaestre comentó: «hoy Dios nos permite mostrar ese espíritu revolucionario, es un esfuerzo mayor, el que debemos hacer para activar la maquinaria patriótica del 4×4, debemos ganar las 23 gobernaciones del país».

Acotó: «el pueblo ha aguantado los desmanes de la oposición y sigue en pie, ha sido una guerra inducida, que debemos acabar y la única manera de acabar con ella es votando, debemos vencer la abstención».

La Constituyentista Mairelys Barboza citó al luchador Cubano José Martí, “trincheras de ideas valen más que trincheras de piedras” para rememorar y continuar manteniendo los espacios ganados por la revolución bolivariana.

En la actividad fue juramentado el Comando Constituyentista del Municipio Santa Rita, de cara al 15/oct, la nota cultural estuvo a cargo del colectivo de música Compáz y el Cantautor revelación de la localidad Josue Reyes Cepeda.

Muestras de unidad, batalla y lucha por una contundente Victoria que se traduce en brindar un mayor respaldo a los herederos del legado del Comandante Chávez.

Comente