Cumpliendo con el jubileo

Santa Lucía peregrinó a la Puerta Santa

7D
14 de noviembre, 2016 - 1:06 pm
Rafael Rivas / [email protected]

La procesión partió desde la iglesia de Santa Lucía donde los fieles participaron en una misa a cielo abierto junto a la virgen.

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — Siguiendo con las celebraciones del Año de la Misericordia y con las festividades en su honor, Santa Lucía, la patrona del Empedrao realizó la peregrinación hasta la Puerta Santa en la Catedral.

El presbítero 1Guillermo Sánchez, párroco de la iglesia Santa Lucía, manifestó que están cumpliendo con la petición del papa Francisco en este Año de la Misericordia, de renovar la fe y el amor en la iglesia.

«Dicen que los últimos serán los primeros, nuestra Santa Lucía no había podido llegar hasta la Puerta Santa porque estaba esperando su bajada, y ahora que se reunió con su pueblo vamos todos juntos para que entre a la Catedral y sea consagrada por la gracia de la misericordia de Dios», expresó Sánchez.

La procesión partió desde la iglesia de Santa Lucía donde los fieles participaron en una misa a cielo abierto junto a la virgen, para después recorrer las calles de la popular barriada y dirigirse hasta la Catedral donde entró por la Puerta Santa y se ofició una misa en honor a la virgen y a la Misericordia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente