Sano ganó 7ma. estadística

9 D
27 de noviembre, 2016 - 8:01 pm
INH

Antonio Sano, recibió este domingo otro trofeo de campeón, de Gulfstreram Park West, en Florida, en el hipismo de Estados Unidos. Sano Posee 474 triunfos de por vida en Estados Unidos

 

Foto:Agencias

El entrenador venezolano Antonio Sano recibió este domingo otro trofeo de campeón ahora en el mitin de Gulfstreram Park West, en Florida, en el hipismo de Estados Unidos.

Será su séptimo título desde que emigró al Norte en la temporada de 2010. La campaña termina este domingo y cerrará ensillando a dos ejemplares. Sano tiene 19 victorias contra 16 de su rival, el campeón Todd Pletcher, quien fue  el líder por producción de dinero con 430.230 dólares. Pero, no tiene compromisos en Gulfstream.
Sano fue multicampeón en el hipódromo de Valencia y superó los 3.300 lauros en Venezuela.

Castellano venció a centeno en raya

El fusta zuliano Javier José Castellano encima del caballo Connect, y su compatriota Daniel Centeno con la monta de Divining Rod, brindaron un gran espectáculo en el marco del Cigar Mile Handicap que se disputó este sábado en la arena del hipódromo de Aqueduct, en Nueva York.

Connect y Divining Rod se vinieron en un gran final desde los 300 metros finales, pero Castellano sacó la mejor de la parte para vencer en 1.600 metros, una milla.  El caballo ganador y de tres años, obtuvo su quinta victoria en siete salidas a la pista para la cuadra del entrenador Chad Brown.  Connect venía de ganar el Pennsylvania Derby en la pista de Parx Racing con la misma monta de Javier José Castellano.
El potro resulta un hijo del padrillo Curlin en la yegua madre Bullville Belle. Superó el millón de dólares en premios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente