Encargado de la ferretería Bernardo Morillo

¡Sangre en La Lago! Comerciante fue asesinado

Captura
21 de abril, 2017 - 10:00 am
Mayerlin Barboza / [email protected]

El infortunado al momento del suceso cargaba un bebé de meses en brazos, el pequeño no fue un impedimento para el criminal le propinara un balazo en medio de las cejas, apagole la existencia de quien se conoció era el encargado de la ferretería Bernardo Morillo, ubicada en la referida dirección

Maracaibo Un solo  y certero disparo, acabó con la vida de Juan Andres Morillo Iriarte de 44 años en un hecho ocurrido a las 8:00 de la mañana de ayer en la avenida 3C, sector La Lago, diagonal a la plaza Yépez.

El infortunado al momento del suceso cargaba un bebé de meses en brazos, el pequeño no fue un impedimento para el criminal le propinara un balazo en medio de las cejas, apagole la existencia de quien se conoció era el encargado de la ferretería Bernardo Morillo, ubicada en la referida dirección.

Según declaraciones de los testigos, la víctima  ingresó a la parte trasera del citado comercio para estacionar su camioneta, una Ford Explore, color verde oscuro, placas GBG07U, en compañía de su secretaria y del hijo de ella en sus brazos, del cual se supo es su ahijado.

Las declaraciones revelaron, que el asesinó ingresó sigilosamente luego de la víctima y tras este poner un pie fuera de la camioneta, el criminal le asestó a quemarropa un balazo en la frente, por lo que se desplomó en seco sobre el suelo con el menor en brazos. Una vez consumado el homicidio el asesino salió del lugar y huyó a bordo de una motocicleta que lo esperaba en la parte de afuera.

Detalles sobre si existió un cruce de palabras entrelas víctimas y el victimario se desconocen, ya que la única testigo directo que vivió de cerca los hechos, no emitió palabra.

Según voceros policiales fueron los empleados de la ferretería, quienes esperaban que esta abriera sus puertas, los que trasladaron inmediatamente a Morillo hasta la emergencia del Hospital Coromoto, pero allí ingresó sin vida.

Familiares del occiso, aseguraron a las afueras del centro de salud, que desconocían las causas por las que sucedió el hecho, negaron, a su juicio, toda posibilidad de ven- ganza ya que afirmaron que su allegado no tenía problemas con nadie, ni mucho menos enemigos.

Sobre el bebé se co- noció que más allá de las lesiones en la piel que le generó la caída, su estado de salud es estable mien- tras que la secretaria salió ilesa.

Experticias

Un par de horas tras lo ocurrido, se abocó al lugar el equipo de criminalística del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a fin de colectar evidencias tanto en el vehículo como en su zona perimetral.

Se conoció que la secretaria y los testigos fueron interrogados.

Hasta el cierre de esta edición  las autoridades manejaban el hecho como del ajuste de cuentas, sin embargo, las investigacio- nes siguen en curso y no se descarta que luego de sesiones interrogativas con el entorno familiar y social de la víctima, el móvil tome otro sentido y apunte a posible crimen pasional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente