Al venezolano no le fue bien con los Medias Rojas

Sandoval podría regresar a los Gigantes

b0afce4d45c74801a8e3205bcc03b5a7
26 de noviembre, 2016 - 9:59 am
MLB

San Francisco traería al «Kung Fu Panda» para que cubra la tercera base, y así poder usar al dominicano Eduardo Núñez como utility. Por otro lado, en Boston sobran los candidatos para cubrir «la esquina caliente»  

Foto: Agencias

Según un reportaje publicado en el Boston Herald, los Gigantes de San Francisco están evaluando la idea de negociar con los Medias Rojas de Boston para traer de regreso a Pablo Sandoval.

Sin embargo, el periodista Evan Drellich, afirma que no hay contactos entre los dos equipos, pero una fuente le señaló que los Gigantes no niegan su interés de una reunión con el «Kung Fu Panda».

Pablo Sandoval fue parte de los Gigantes de San Francisco hasta 2014 y se convirtió en uno de los jugadores favoritos de la afición de la bahía. Además, consiguió campeonatos, un MVP de Serie Mundial y dos presencias en el Juego de las Estrellas.

Luego, llegó a un acuerdo con los Medias Rojas de Boston por cinco años a cambio de 90 millones de dólares, sin embargo, no ha tenido un buen rendimiento y ha sufrido múltiples críticas por su sobrepeso.

En el 2016, el venezolano perdió su puesto de tercera base titular ante el novato Travis Shaw y tras solo participar en unos juegos en abril terminó su campaña al ser operado del hombro.

Boston en la tercera base de momento tiene una sobrepoblación, pues para el 2017 pretende usar a Shaw, Brock Holt, Sandoval y el prospecto Yoan Moncada está que brinca por una oportunidad de quedarse con el equipo mayor.

Por otro lado, San Francisco tiene solo a Eduardo Núñez para cubrir la tercera base en el 2017 y debido a que Gigantes prefiere al dominicano como un «súper utility» la esquina caliente le pertenecería de llenó al «Panda».

Palabras clave
, ,

Comente