Boston y Washington le dicen adiós a ambos jugadores

Sandoval y el «Kid» se quedan sin trabajo

10 A12
15 de julio, 2017 - 9:10 pm
Redacción Deportes

Los Medias Rojas de Boston se cansaron de la situación del venezolano Pablo Sandoval y han decidido darle de baja. Por otra parte, los Nacionales de Washington hicieron lo mismo con Francisco Rodríguez

Foto : Agencias

Inició la segunda mitad de temporada en Grandes Ligas y con ella los fuertes movimientos de los equipos de cara a la recta final de campaña. Los Medias Rojas de Boston se cansaron de la situación del venezolano Pablo Sandoval y han decidido darle de baja. Por otra parte, los Nacionales de Washington hicieron lo mismo con Francisco Rodríguez.

«Panda» sin futuro

A Boston, puntero en el Este de la Liga Americana, se le agotó la paciencia con el tercera base venezolano y ayer fue sacado del roster de 40 jugadores, para prescindir de sus servicios.

El «panda» ha estado en lista de lesionados desde finales de junio por una infección en el oído, pero aun así no ha podido rendir todo lo que esperaba la novena de Fenway Park. Un bajo .212 de promedio, cuatro cuadrangulares y 12 impulsadas en 32 partidos ha sido todo lo que el valenciano ha podido aportar este año.

Boston todavía le debe cerca de 50 millones de dólares entre lo que resta de esta campaña, los cuales deberá seguir pagando aunque Sandoval firme con otro equipo.

«Kid» sin chance

Hace menos de un mes los Tigres de Detroit dejaron en libertad al cerrador criollo Francisco Rodríguez. Inmediatamente los Nacionales de Washington le abrieron la puerta al «Kid», sin embargo, el caraqueño no convenció en la Casa Blanca y nuevamente ha sido dejado en libertad.

El «Kid» dejó una efectividad de 7.82 en 25 entradas con los Tigres esta temporada, mientras que con los Nacionales permitió una carrera en cinco capítulos en las menores. Por otra parte, recetó par de ponches y caminó a tres. Los capitalinos nunca le dieron un chace a Rodríguez en el equipo grande.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente