Así lo pidió Marcos Rubio, senador republicano de EE UU

Sanciones a más funcionarios venezolanos

Marcos Rubio
30 de julio, 2016 - 10:22 am
Kendry Soto / [email protected] / Agencias

Rubio señaló que no es justo que estas personas se estén paseando por lujosos centros comerciales de Florida en detrimento del pueblo venezolano

Foto: Agencias

EE UU — El senador republicano por Florida, Marco Rubio, pidió aumentar el número de funcionarios venezolanos sancionados por EE UU por su supuesta vinculación con violaciones a los derechos humanos o corrupción.

En un evento organizado por ciudadanos venezolanos republicanos apoyando la campaña de reelección de Rubio, el senador dijo que se debe superar ya la lista de siete personas.

Según Rubio, quien estuvo acompañado de los congresistas Ileana Ros-Lehtinen y Carlos Curbelo, ellos han pasado al presidente Obama una lista mayor suministrada por la comunidad venezolana.

Rubio señaló que no es justo que estas personas se estén paseando por lujosos centros comerciales de Florida en detrimento del pueblo venezolano.

Por otro lado, Ernesto Ackerman, director del grupo Ciudadanos Americanos Independientes Venezolanos, expresó que «la comunidad venezolana necesita seguir teniendo el apoyo de personas como el senador Marco Rubio dentro del senado para apoyar su causa».

Comente