A modo de protesta por el robo de 2.700 metros de guayas eléctricas

Sancarleños secuestran una lancha en la Capitanía de Puertos

Isla San Carlos 15A
14 de marzo, 2017 - 2:30 pm
Wilson Alvarado [email protected]

Los pobladores manifestaron estar cansados de los robos y las autoridades no hacen nada
Foto: Agencias

Almirante Padilla — La comunidad se cansó. Desde las 2:00 de la tarde del pasado sábado, los pobladores de la parroquia Monagas del municipio Almirante Padilla, secuestraron una lancha en la Capitanía del Puerto de San Carlos, como modo de protesta por la ola de violencias y robos que mantienen azotadas a los pobladores.

Los residentes sentenciaron en un contacto telefónico con QUÉ PASA que el fin de semana, hampones de la isla se robaron 2.700 metros de guaya de cobre pertenecientes al sistema eléctrico de la isla.

Los informantes acotaron que realizaron las denuncias a los organismos de seguridad, y hasta la fecha no han obtenido respuesta alguna. «Los funcionarios saben quiénes son los que mantienen azotada la zona y no hacen nada», indicaron los residentes bajo el anonimato.

«Por culpa de estos inescrupulosos tenemos dos días sin electricidad. Quienes sufren son los niños y los adultos mayores. A parte de esto, se le suma la falta de agua y la escasez de alimentos», sentenciaron los pobladores.

La Confianza, la lancha que fue secuestrada y que pertenece a la Gobernación del estado, según los denunciantes, seguirá paralizada hasta que los organismos de seguridad y los entes gubernamentales brinden una solución efectiva al problema.

«Seguiremos en pie de lucha. No desmayaremos hasta que nos brinden ayuda efectiva», sentenciaron.

Comente