En el campeonato de las Pequeñas Ligas

San Francisco venció a Luz Maracaibo y pasa a la final intermedia

IMG-20180405-WA0022
6 de abril, 2018 - 10:21 am
Vanessa Acosta/[email protected]/ Prensa IRDEZ

La gran final se disputará hoy entre San Francisco y Cardenales en el estadio Prof. Germán Farias (Las Piedritas)

Foto:  Cortesía

En un  duelo de equipos zulianos la novena de San Francisco derrotó 8-5 a Luz Maracaibo y pasa a disputar junto a Cardenales de Lara la gran final del nacional categoría intermedia (11-13 años) de las Pequeñas Ligas de Béisbol de Venezuela que dará al vencedor la oportunidad de representar al país en la Serie Latinoamericana a efectuarse en el mes de julio en Reynosa, México.

Edixon Urdaneta se convirtió en el jugador más valioso del encuentro que dio la clasificación a su equipo y la eliminación a los universitarios, anfitriones de la contienda. Urdaneta se llevó la victoria al lanzar 5.2 episodios, permitiendo 5 anotaciones, 7 imparables y 4 boletos. La derrota recayó en el abridor Eudomar Caridad que en 1.2 entradas de labor cargó con 4 carreras, 4 hits, un jonrón y ponchó a dos contrarios.

La batería sureña abrió con dos rayitas en el primer inning, sumando otras seis en el segundo, mientras que los de la casa fabricaron las cinco carreras en el quinto capítulo.

Por los ganadores destacó Antonio Florido de 3-2, un vuelacerca con bases llenas, anotó una y remolcó cuatro. Por los vencidos lucieron con el aluminio Jorge Daboín de 4-2, anotó una y empujó dos, y Sabastián Marquez de 1-1, una pisada al plato.

El campeonato de las Pequeñas Ligas  en la categoría intermedia culmina hoy con el duelo entre San Francisco y Cardenales, donde los zulianos están obligado a derrotar a primera hora a los larenses y forzar el juego de desempate que de ser necesario se efectuaría 20 minutos luego de haber concluido el inicial.

 

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente