En San Francisco sembrarón 100 árboles con motivo de celebrar el Día Nacional del Árbol

DSC_0030
26 de mayo, 2017 - 1:49 pm
Prensa/ Gobernación san Francisco

San Francisco – Con motivo de celebrarse este domingo 28 de Mayo, el Día del Árbol, el Gobierno de la Ciudad de San Francisco, liderado por el Econ. Omar Prieto, Alcalde de la entidad, realizó la siembra de más de 100 árboles en la segunda etapa del Parque Temático San Luis, ubicado en la avenida 5 de la parroquia San Francisco.

Cumpliendo con el quinto objetivo del Plan de la Patria, emanado por el Comandante Hugo Chávez Frías, el cual establece la necesidad de construir un modelo económico productivo ecosocialista, basado en una relación armónica entre el hombre y la naturaleza, más de 160 mil plantas han sido sembradas en las diversas parroquias que albergan la Municipalidad.

Durante la actividad, el Ing. Ángel Leal, Coordinador de Ecología y Arborización de la Ciudad, explicó que gracias a las políticas implementadas por el Econ. Omar Prieto, Alcalde de la Ciudad, los ciudadanos cuentan con plazas y parques totalmente arborizados; «Gracias a la buena gestión del Gobierno Local, las familias San franciscanas pueden disfrutar de espacios totalmente ambientados para el sano esparcimiento y recreación».

Es importante destacar que el Parque Temático San Luis, fue inaugurado bajo la gestión del Alcalde Omar Prieto, el cual contempla actualmente 2 etapas, ambas ubicadas en las inmediaciones de la avenida 5 de San Francisco con más de seis mil plantas y árboles garantizando el embellecimiento del ornato público y áreas verdes en la Ciudad.

DSC_0005

DSC_0030

DSC_0012

 

Palabras clave
,

Comente