Omar Prieto estuvo presente

San Francisco respalda reelección de Cárdenas

4B
1 de septiembre, 2017 - 10:46 am
Francis Sánchez / [email protected] / nota de prensa

Francisco Arias Cárdenas, ratificó que continuará trabajando arduamente para avanzar hacia el nuevo modelo económico postpetrolero

Foto: Cortesía

Maracaibo — Integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), consejos comunales, movimientos sociales, Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), se concentraron en la cancha de la Unidad Educativa Gonzalo Rincón Gutiérrez, en el sector La Popular de San Francisco, para manifestar su respaldo a Francisco Arias Cárdenas en las elecciones regionales a celebrarse en octubre.

En el lugar, el actual gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, ratificó que continuará trabajando arduamente para avanzar hacia el nuevo modelo económico postpetrolero.

Por su parte, el alcalde de San Francisco, Omar Prieto, destacó la importancia de continuar trabajando de manera mancomunada con el gobernador para materializar programas y obras que brindan atención a miles de personas. «El día que se realicen las elecciones nosotros vamos a ratificar la historia revolucionaria con la reelección del gobernador Arias Cárdenas».

Palabras clave
,

Comente