Se vendieron 36 toneladas de alimentos

San Francisco realizó jornada de abastecimiento

clap
30 de julio, 2016 - 9:49 am
Rafael Rivas / [email protected]

El presidente del Concejo Municipal, Dirwings Arrieta, manifestó que con la venta de productos a precio justo están haciendo frente al bachaqueo

Foto: Cortesía

San Francisco — El gobierno de San Francisco realizó un despliegue de tres jornadas de alimentación en tres parroquias, expendiendo 36 toneladas de alimentos en total.
Cabe destacar que el gobierno de San Francisco en conjunto con el Mercado Mayorista del Sur (Mercasur) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), expendieron 12 toneladas por punto de rubros como: verduras, hortalizas, frutas, carne, pescado, lácteos, entre otros, en las parroquias El Bajo, Marcial Hernández y José Domingo Rus.

El presidente del Concejo Municipal, Dirwings Arrieta, manifestó que con la venta de productos a precio justo están haciendo frente al bachaqueo, «nuestro principal objetivo es garantizar la alimentación de los ciudadanos sanfranciscanos y con estas jornadas estoy seguro que eliminaremos el bachaqueo».

En el mismo sentido, el edil sanfranciscano aseguró que estas jornadas se estarán realizando semanalmente en las distintas parroquias de la entidad, gracias a las políticas sociales que dirige el alcalde de la ciudad, Omar Prieto.

Juan José Rodríguez, coordinador de Mercasur, indicó que próximamente se integrarán otros productos de la cesta básica.

Comente