Celebración

San Francisco realizó acto en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Afrodescendiente

2C
27 de julio, 2016 - 10:38 am
Claudimar Salas / [email protected]

La concejala Ángela Fernández, manifestó: «Estamos orgullosas de conmemorar este día importante para la mujer negra. Desde San Francisco seguimos trabajando en la consolidación de los derechos de los pueblos afrodescendientes»

Foto: Cortesía

San Francisco — El alcalde San Francisco, Omar Prieto, en conjunto con la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) y el Instituto Público Municipal de Cultura, realizaron un acto en conmemoración al Día Internacional de la Mujer Afrodescendiente, para reconocerlas como actoras en el desarrollo cultural, económico, histórico, político y social del país.

En este sentido, la concejala Ángela Fernández, manifestó: «Estamos orgullosas de conmemorar este día importante para la mujer negra. Desde San Francisco seguimos trabajando en la consolidación de los derechos de los pueblos afrodescendientes».

Fernández dijo que el Alcalde Omar Prieto, se ha dedicado a rescatar los valores y la cultura; muestra de ello es el apoyo que se le brinda a la Fundación Afrodescendiente Argelia Alaya.

Comente