San Francisco incorpora nuevas carreras al Núcleo Universitario Almidien Moreno Acosta

KAR_3596
25 de febrero, 2018 - 1:32 pm
Daniel González / [email protected] /nota de prensa

Estas nuevas ofertas académicas son Estudios Jurídicos, Comunicación Social y Geopolítica y Gobierno; las mismas serán desarrolladas en el Núcleo Universitario con la finalidad de continuar afianzando el desarrollo estadal y local

Foto: Cortesía

San Francisco- Comprometidos con el bienestar y el progreso de la juventud futuro de la patria, el Alcalde de la Ciudad de San Francisco, Lcdo. Dirwings Arrieta, dio inicio a tres nuevos programas de formación de grado en el Núcleo Universitario General en Jefe Almidien Moreno Acosta, gracias al convenio realizado con la Universidad Bolivariana de Venezuela UBV.

Estas nuevas ofertas académicas son Estudios Jurídicos, Comunicación Social y Geopolítica y Gobierno; las mismas serán desarrolladas en el Núcleo Universitario con la finalidad de continuar afianzando el desarrollo estadal y local.

En este sentido, el Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, destacó: «Desde hoy incorporamos estas nuevas carreras universitarias, cubriendo la demanda académica de nuestros jóvenes; este nuevo logro es posible gracias al apoyo que nos ofrece el Gobernador del Estado Zulia, Economista Omar Prieto, quien continúa trabajando por consolidar la educación en cada espacio», acotó.

Así mismo, Temistocles Cabezas, Secretario de Educación Universitaria, Tecnología e Innovación de la Gobernación del Estado Zulia, precisó que estas alianzas son posibles gracias al trabajo que se realiza articuladamente con el Gobierno Nacional del Presidente Nicolás Maduro, Gobierno Regional y Municipal, «Estas acciones son muestra del compromiso socialista y bolivariano de quienes llevan las riendas de Gobierno y de la directiva de la UBV, nuestra meta es tener profesionales comprometidos con el proceso revolucionario».

Finalmente, Euris Villalobos, Director de la UBV Zulia, informó que esta nueva mancomunidad educativa responde al arduo trabajo que se viene realizando desde la Gobernación del Estado Zulia y la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco para el crecimiento profesional de los jóvenes, «estamos acercando la profesionalización al pueblo, como lo soñó el Comandante Eterno Hugo Chávez».

 

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente