En distintos puntos de la jurisdicción

San Francisco expendió 45 toneladas de alimentos

jormivda
23 de julio, 2016 - 12:01 pm
Claudimar Salas / [email protected]

Las jornadas se realizaron en simultáneo en tres zonas de la entidad, específicamente en las parroquias Francisco Ochoa, San Francisco, José Domingo Rus, beneficiando a alrededor de 15 mil familias

Foto: Cortesía

San Francisco — El Gobierno de San Francisco realizó Jornadas de Alimentación en conjunto con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y los bodegueros del Mercado de Mayoristas del Sur (Mercasur) en diversos puntos de la jurisdicción.

Las jornadas se realizaron en simultáneo en tres zonas de la entidad, específicamente en las parroquias Francisco Ochoa, San Francisco, José Domingo Rus, beneficiando a alrededor de 15 mil familias.

En este sentido, el teniente coronel Juan Rodríguez, coordinador general de Mercasur, indicó que «en estas jornadas realizadas en tres puntos de la entidad se expendieron 45 toneladas de productos alimenticios como verduras, hortalizas, lácteos, carnes, pescado y productos de limpieza e higiene personal, a precio justo».

Asimismo, Ángela Fernández, concejala de la ciudad de San Francisco acotó que con las jornadas se complementan las ventas de alimentos casa a casa realizadas semanalmente en toda la entidad sureña, en conjunto con los Clap de cada sector.

Por otra parte, Zulay Oquendo, habitante de la parroquia San Francisco manifestó: «Doy gracias al alcalde Omar Prieto por el despliegue de este tipo de jornadas y garantizar los alimentos a precio solidario a los sanfranciscanos».

Comente