San Francisco coronó a la reina y minireina de la Feria Infantil del Lago 2017

Nota B
27 de noviembre, 2017 - 5:01 pm
Nota de prensa

En el marco de las festividades en honor a la Virgen Morena, desde la ciudad de San Francisco se llevó a cabo la elección de la reina y minireina de la 7ma edición de la Feria Infantil del Lago San Francisco 2017

Foto:Cortesía

San Francisco-El evento se realizó desde la sede del ayuntamiento sureño, donde en esta 7ma edición se coronaron como las nuevas soberanas de la ciudad a Sofía Villalobos y Ángeles Villalobos, ambas se alzaron como reina y minireina de esta feria, mientras que Luciana Bravo fue galardonada con la banda de Miss Interactiva y las demás candidatas fueron coronadas como princesas.

El jurado calificador estuvo encabezado por la Lcda. Jessica Lucena, esposa del economista Omar Prieto, candidato a la Gobernación del estado Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico (GPP); Jenny Manzano, presidenta de Rumbera Network; Jay Navarro, profesor de canto; Naraly Cabrita, instructora de baile; Dra. Joycelys Pachano, ortodontista; Mari Carmen Paz, empresaria, entre otros, quienes tuvieron la difícil tarea de escoger a las nuevas soberanas.

Por su parte, la Lcda. Jessica Lucena, señaló que cada una de las candidatas recibirá como premiación un juego de dormitorio por su valiosa participación en el evento. «Estamos orgullosos de seguir impulsando este tipo de actividades que fomentan los valores, el respeto y la responsabilidad, en nombre del economista Omar Prieto próximo gobernador del estado Zulia, nos comprometemos a seguir realizando esta tradición para el sano disfrute de todas las familias».

Es importante destacar que el evento inició con un gran opening, lleno de magia y color, que estuvo a cargo de Danzas Nathaly, además de la presentación de las agrupaciones Atr3s, Anabella Queen, César y Mauro y DJ T, quienes deleitaron a los presentes con sus piezas musicales.

Finalmente la actividad contó con inflables,  personajes animados, pintacaritas y zancos, además del apoyo de la policía de la entidad y el Cuerpo de Bomberos del Sur.

Comente