Se medirá a los Mets

San Francisco a la postemporada

10 A - (Silueta) agencias
3 de octubre, 2016 - 12:00 pm
Agencias

El cuadro de la bahía ganó ayer 7-1 a los Dodgers de Los Ángeles en condición de local

Foto: Agencias

Algunos equipos mantenían esperanzas de clasificación en el último día de temporada regular en Grandes Ligas. Tal fue el caso de los Gigantes de San Francisco quienes dependían de sí mismo para avanzar, y en efecto no defraudaron.

Luego de que los Mets de Nueva York aseguraran el sábado el pase a los playoffs como primer comodín, restaba definir al segundo, y este domingo San Francisco hizo lo propio e irá ante los metropolitanos por el juego de wild card.

El cuadro de la bahía ganó ayer 7-1 a los Dodgers de Los Ángeles en condición de local. Buster Posey comandó la ofensiva al producir tres rayitas. Denar Span le siguió con otras dos.

Matt Moore se adjudicó el triunfo al lanzar durante ocho entradas, en las que limitó a sus rivales a tres hits y una anotación. Kenta Maeda cargó con el revés luego de ser castigado con cinco carreras en apenas dos y dos tercios.

El miércoles se celebrará el juego de comodines, donde Gigantes y Mets se medirán. El ganador jugará la serie divisional contra los Cachorros de Chicago.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente