Quedó puesto ante la fiscalía 18 del MP

Salvaje: Lo capturan por golpear a su madre

oreja
2 de noviembre, 2016 - 9:25 am
Wilson Alvarado / [email protected] / Prensa CPBEZ

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, dio a conocer los pormenores del arresto

Foto: Cortesía

Mara — Un sujeto identificado como Edixon José Méndez Palmar, fue capturado la madrugada de este martes, en el sector El 40, parroquia Las Parcelas, municipio Mara, por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CBEZ), quien fue acusados de golpear a puño limpio a su progenitora.

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, dio a conocer los pormenores del arresto, realizados por patrulleros del cuadrante 13°, adscritos al plan Patrullaje Inteligente, pertenecientes a la Estación Policial Carrasquero. Parisis, destacó que «el hombre llegó a la vivienda que comparte con su madre, pasada la media noche, arremetiendo en contra de la indefensa mujer, los gritos de angustia de la víctima despertaron a los vecinos, que alertaron a la policía de la irregularidad.

Los funcionarios al llegar al sitio, capturaron al agresor, quien al notar la presencia policial, pretendió huir de la escena. La agredida fue trasladada al Centro de Diagnóstico Integral de la Población de Carrasquero, donde fue atendida por los médicos de emergencia, por presentar múltiples golpes con escoriaciones generales.

El detenido quedó bajo custodia policial en el Centro de Coordinación Policial Guajira con sede en El Moján a la disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público (MP).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente