Los Reales se salvan de ser eliminados

Salvador Pérez pegó cuadrangular

Salvador Perez
26 de septiembre, 2016 - 8:48 am
Agencias

Con su triunfo los Reales evitaron la eliminación en la carrera por un pase a la fase final

Foto: Agencias

El receptor venezolano Salvador Pérez conectó cuadrangular y coronó ciclo de los primeros cuatro bateadores en el triunfo de los Reales de Kansa City 2-9 sobre los Tigres de Detroit para quienes el bateador designado venezolano Víctor Martínez pegó grand slam.

Con su triunfo los Reales evitaron la eliminación en la carrera por un pase a la fase final, sólo un día después de haber sido eliminados de la contienda por la división.

Mientras que los Tigres cayeron 1,5 juegos detrás de los Orioles de Baltimore por el segundo boleto del comodín. Pérez (22) pegó de vuelta en el primer episodio llevando a un corredor por delante.

El venezolano superó la serpentina del abridor Matt Boyd llevando a un corredor por delante sin outs en el episodio. En la lomita la victoria se la acreditó el abridor Dillon Gee (8-9) en trabajo de dos entradas y dos tercios aceptó cuatro imparables y dos carreras.

Por los Tigres, Martínez (27) conectó grand slam en el tercer episodio contra los lanzamientos del abridor dominicano Edinson Volquez. Martínez mandó la pelota fuera del campo cuando había un out en el episodio y vació la casa.

La derrota fue para Boyd 6-5 al no sacar ni un out, pero aceptó cinco imparables, un jonrón y cuatro carreras.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente