Salvador Pérez fue bajado a lista de lesionados

salvador_pxrez_eg-19.jpg_743059410
6 de agosto, 2017 - 7:42 pm
Heisabeth Urdaneta / [email protected]

Pérez se lastimó luego de realizar un swing que lo dejo totalmente adolorido y fue sacado de inmediato del encuentro, el catcher titular de los Reales, estará de baja unos 10 días aunque según anunciaron los directivos del equipo en el peor de los casos podría estar hasta un mes fuera

Foto: Agencias

El careta criollo de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, fue bajado este domingo por su equipo a la lista de lesionados de 10 días debido a un tirón en la parte derecha del pecho retroactivo que sufrió el viernes en el encuentro ante los Marineros de Seattle.

Pérez se lastimó luego de realizar un swing que lo dejo totalmente adolorido y fue sacado de inmediato del encuentro, el catcher titular de los Reales, estará de baja unos 10 días aunque según anunciaron los directivos del equipo en el peor de los casos podría estar hasta un mes fuera.

El venezolano acumula promedio de .278, con 21 jonrones y 65 impulsadas esta zafra, además de estar en una de sus mejores etapas de su carrera Pérez está cerca de romper el record de  convertirse en el criollo con más jonrones en una campaña de Las Mayores luego que Ramón Hernández lo hiciera con 23. Ojalá la recuperación del careta sea solo sea de 10 días.

Palabras clave
, ,

Comente