El día de su cumpleaños

Salvador Pérez conectó su primer grand slam de la temporada

Salvador
11 de mayo, 2018 - 10:25 am
Vanessa Acosta/[email protected]/Con información de Agencias

A pesar de la derrota de Kansas City, Salvador Pérez conectó su cuarto jonrón de la campaña

Foto: Agencias

El venezolano Salvador Pérez,  en el día de su cumpleños, conectó su primer grand slam de la campaña, sin embargo,  no pudo impedir la derrota de los Reales de Kansas City ante los Orioles de Baltimore con marcador de 11-6

En el propio primer inning, ante los envíos de Chris Tillman, el criollo la sacó del parque con tres en bases, dejando  el marcador 4-1.

A pesar que del buen inicio de los Reales, Baltimore reaccionó gracias a Adam Jones, quien lideró al equipo con un sencillo que impulsó una carrera y luego se fue para la calle para agregar dos rayitas màs.

Lea también: Liga de Taekwondo se prepara para el campeonato nacional de las categorías infantiles y cadetes

También aparecieron Manny Machado y Trey Mancini con un vuelacercas cada uno. Otro que contribuyó en el ataque fue el criollo Anthony Santander que remolcó una carrera.

En la lomita, el dominicano Miguel Castro relevó de manera estupenda a Tillman. Durante su labor de cuatro innings y dos tercios, aceptó cuatro imparables, dio dos bases por bolas y ponchó a un bateador.

El lanzador Ian Kennedy cargó con la derrota en cuatro episodios al tolerar nueve carreras, ocho hits, regaló dos pasaportes y ponchó a cuatro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente