«Salo» marcó histórico hat trick e impuso su ley en la Premier League

605eae2b250647fdb2d7c0a77c5e7a25
14 de diciembre, 2016 - 9:40 pm
Con información de Globovisión

El venezolano fue insistente en el ataque y en 14 minutos marcó los tres goles que le dieron la victoria a su equipo y lo inscribieron en la historia. Inauguró la pizarra al minuto 50, amplio la ventaja en el 61 y definió en el 64, todos de cabeza

Foto: Agencias

Las noches de ensueño no solo se viven en los cuentos de hadas, el fútbol también da pie a aquellos anhelos que emocionan a todo un país. Salomón Rondón vivió uno de esos mágicos momentos, este miércoles, al marcar “hat trick”  en 13 minutos y guiar la victoria del West Brom 3-1 sobre al Swansea.

Rondón se convirtió en el primer venezolano en marcar tres goles la historia de la Premier League. Y es que en el partido correspondiente a la jornada 16 solo hubo un mandamás y ese fue el criollo.

El venezolano fue insistente en el ataque y en 14 minutos marcó los tres goles que le dieron la victoria a su equipo y lo inscribieron en la historia. Inauguró la pizarra al minuto 50, amplio la ventaja en el 61 y definió en el 64, todos de cabeza.

Gran noche 

El criollo utilizó su red social Twitter para manifestar su alegría ante el histórico momento y bromeó sobre la forma en que su cabeza le permitió coronar la victoria.

 

Comente