Salió a robar y sus compinches lo mataron para quedarse con todo

15a
2 de febrero, 2018 - 1:45 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

Los sujetos habían robado una casa en Villa Baralt, luego ultimaron a su amigo en el barrio vecino, Villa Bonita, a escasas cuadras de la casa del fallecido, quien quedó ensangrentado

Foto: Referencial

Maracaibo — Un presunto delincuente identificado por fuentes policiales como Marlon Javier Barrera (25) fue asesinado, la madrugada de ayer, de varios disparos que le asestaron sus compinches de la vida criminal tras robar en una vivienda, ubicada en la avenida 51 del barrio Villa Baralt, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Se conoció por fuentes policiales que la víctima ingresó a robar en la referida vivienda, junto a tres amigos más, donde cargaron con todo lo que se les atravesó por el camino. El inmueble fue desvalijado. Luego de cometer sus fechorías, el grupo delincuencial se dispuso a marcharse.

Cuando el cuarteto transitaba por la vía principal del barrio Villa Bonita, donde residía Barrera y donde aparentemente guardarían lo robado, se suscitó una discusión entre los criminales por el reparto de los electrodomésticos.

Al parecer dos de los delincuentes, quienes fueron identificados por los habitantes del barrio con los alias de «El Niño» y «El Camello» se enfurecieron y sin mediar palabra alguna le asestaron varios disparos a su compinche, quien quedó tendido sin vida en una esquina de la barriada, a escasas cuadras de su residencia.

Los habitantes al escuchar las detonaciones salieron y hallaron el cadáver. Los familiares de la víctima al enterarse de la muerte cargaron el cuerpo y se lo llevaron a su casa. Allí, como ritual wayúu lo acostaron en un chinchorro, hasta la llegada de los detectives de la policía científica.

Los uniformados entrevistaron a los moradores que aportaron los apodos de los señalados en el crimen. Los detectives iniciaron la búsqueda de los señalados por la muerte.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente