Al parecer lo invitaron «unos amiguitos»

Salió a «guarimbear» y lo asesinaron

guarimbear
24 de abril, 2018 - 2:55 pm
Greily Núñez / [email protected]

Se pudo conocer, que  todas las personas que se encontraban manifestando salieron despavoridas tras escuchar las fuertes detonaciones

Foto: Referencial

Maracaibo –  «Vamos chamo que todos los muchachos están en la  esquina» fueron las  palabras de uno de los  amigos de Anderson Luís Olivero Núñez, de 15 años, cuando decidieron salir a protestar en la avenida de la circunvalación tres, específicamente en el barrio La Antena, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo.

Según una fuente familiar, el joven se dirigió a la vivienda de su progenitora, ubicada en el referido sector para llevarle una comida. Luego se acercó al cuarto de su hermana y le  dijo que pronto regresaría.

Entusiasmado, Olivero junto a sus compañeros, comenzaron a manifestar su descontento, pues en ese momento se encontraba el sector donde residía sin luz, confirmó una de sus primas, quien se encontraba en las instalaciones del Cicpc rindiendo declaraciones.

En medio de su algarabía,  empezaron a arrojarle piedras a los vehículos que transitaban por la  zona, por lo que uno de ellos se detuvo, descendió un hombre, quien sacó un arma de fuego y les disparó a todos los  manifestantes, hiriendo de gravedad al adolescente, quien quedó agonizando en medio del pavimento, mientras que el propietario del carro huyo a toda velocidad.

En medio de la  trágica escena, todos sus vecinos dejaron a la víctima abandonada, pues pensarían que el sujeto volvería  a masacrarlos a todos.

La noticia corrió como pólvora por la barriada, por lo que a las pocas horas su madre fue notificada del dantesco suceso, sin embargo, el  dolor de ver a su pequeño hijo muerto, no le permitió acercarse hasta donde estaba tirado. Su padre lo reconoció, quedando afligido al verlo sobre  su propio charco de sangre.

Al lugar se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la medicatura forense de Maracaibo.

Se espera que en las proximas horas, los agentes policiales den con el responsable del asesinato para esclarecer los hechos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente