Flagrancia

Salió a robar y resultó muerto al enfrentarse al CICPC

1282_10SUC - ENFRENTAMIENTO EN LOS ESTANQUES - DIEGO GRATEROL (3)
26 de septiembre, 2016 - 9:20 am
Génesis Rosario / [email protected]

De inmediato los sabuesos del CICPC, les dieron la voz de alto, pero los antisociales respondieron la orden disparando

Foto: Referencial

Sur del Lago — Isaac David Montilla Vargas (28), salió la noche del sábado a cometer sus fechorías y cayó muerto al enfrentarse a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El hecho ocurrió en el sector Changaleto, calle San Benito, vía pública, parroquia Rómulo Gallegos, del municipio Sucre, a las 7:30 de la noche del pasado sábado. Según funcionarios policiales Montilla Vargas y otro sujeto, quien logró escapar, fueron avistados por una comisión cuando intentaban despojar a dos mujeres de sus pertenencias.

De inmediato los sabuesos del CICPC, les dieron la voz de alto, pero los antisociales respondieron la orden disparando, por lo que se originó un intercambio de disparos, donde resultó herido de gravedad Montilla Vargas, mientras su compinche huyó a toda velocidad en la motocicleta en la que andaban cometiendo sus fechorías.

Trascendió que el antisocial fue trasladado a un hospital cercano, pero murió a los pocos minutos de su ingreso. En el lugar recolectaron un arma fuego tipo revólver, marca Chartes, modelo Under Cover, color plateado, con cacha de madera, color marrón, calibre 38 mm, serial 586830.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente