Salió a relucir espíritu olímpico

8 y 9 E -  agencias
18 de agosto, 2016 - 9:43 am
Agencias

La corredora de Nueva Zelanda Nikki Hamblin se enredó y cayó en la pista mientras se desarrollaba la carrera mientas que; la norteamericana Abbey D’ Agostino también se enredó y cayó junto a Hamblin

Foto: Agencias

El espíritu olímpico invadió por completo la pista del estadio de atletismo durante el segundo heat eliminatorio de los 5 mil metros femeninos, disputados este martes por la mañana en Río.

La corredora de Nueva Zelanda Nikki Hamblin se enredó y cayó en la pista mientras se desarrollaba la carrera mientas que; la norteamericana Abbey D’ Agostino también se enredó y cayó junto a Hamblin. D’ Agostino se lastimó la rodilla en la caída; no estaba corriendo de forma normal.

Hamblin se quedó en el suelo, desconcertada, tratando de entender qué había sucedido, cuando sintió la mano de D’ Agostino en su hombro cuando le dijo; «Levántate, levántate, tenemos que terminar», ambas continuaron corriendo, finalizando Hamblin con un tiempo de 16:43 y D’ Agostino en 17:10, al culminar la carrera, se abrazaron.

Asimismo, Hamblin manifestó: «Uno viene a los Juegos Olímpicos para ganar y, aunque fue una experiencia desafortunada, hay cosas que importan mucho más que ganar o una medalla», de igual manera expresó sentirse sorprendida por el gesto de humanidad que tuvo D’ Agostino.

Comente