Una pequeña de 10 años

Salió a comprar un helado y seis días después apareció muerta

La menor residía en el barrio José Félix Rivas, de la parroquia Petare, municipio Sucre, Estado Miranda
8 de enero, 2017 - 6:32 pm
Mayerlin Barboza/ [email protected] / Con información del Ministerio Público

La maniataron, amordazaron, golpearon, asesinaron y hecharon dentro de una bolsa de plástico. La policía científica mantiene activas las averiguaciones 

Foto: Referencial

Miranda.- El cuerpo de la pequeña Yara Emiliana Orasma Solórzano, de 10 años, fue hallado el pasado 6 de enero, dentro de una bolsa plástica en un vertedero de basura, del barrio José Félix Ribas, parroquia Petare, municipio Miranda.

La niña habría salido de su casa, la mañana del 31 de diciembre del pasado año, con destino hacia una bodega para comprar un helado. Sorpresa para los padres fue que la menor jamás regresó. Tras dos días de desesperante angustia se dispusieron a emitir una denuncia en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de esa jurisdicción.

Efectivos de la policía científica emprendieron la búsqueda, y el citado día, en el mencionado lugar, dieron con el hallazgo, Orasma estaba dentro de una bolsa negra de plástico, maniatada, amordazada, con señales de tortura y evidentemente sin signos vitales.

El Ministerio Público en torno a este caso designo a la fiscal número diez del Área Metropolitana de Caracas, Lady González Guerrero, para dar curso a la investigación.

El móvil del hecho, aún es desconocido. Efectivos de la policía científica se mantienen activos en aras de dar con los responsables de tan macabra acción.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente