Crimen

Salió a buscar trabajo y consiguió la muerte en el camino

15b
11 de febrero, 2017 - 9:57 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Abel Carrasedo Carrasedo, de 25 años de edad, fue asesinado el miércoles en horas de la tarde, cuando se dirigía por el sector Cerro Alto, del municipio Machiques de Perijá

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo — Según la esposa de la víctima, quien esperaba ayer la entrega del cuerpo en la morgue de LUZ, Abel salió de su residencia, ubicada en el sector Valle del Río, el miércoles en horas de la mañana a buscar trabajo y nunca regresó.

La mujer, quien prefirió el anonimato, indicó que se enteró del crimen la tarde del jueves por medio de unos policías de la zona, quienes le mostraron fotografías del infortunado en el sitio donde fue hallado por los moradores.

La fémina, ahogada en llanto, entró ayer a la morgue de LUZ. Allí, reconoció el cuerpo de su pareja. El asombro de ver a quien compartió con ella cinco años de su vida sobre la camilla la estremeció.

Los gritos de dolor se apoderaron de ella durante minutos. En medio de las lágrimas indicó que su esposo lo asesinaron a golpes, pero manifestó desconocer los motivos de por qué cometieron el crimen.

El infortunado se desempeñaba como obrero y no dejó hijos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente