Valoradas en 1 millón 600 mil bolívares cada una

Sahum realiza donaciones de 36 prótesis auditivas

Nota B-1
16 de agosto, 2016 - 10:25 am
Kendry Soto / [email protected]

«Nosotros atendemos a pacientes con cualquier tipo de discapacidad, desde aquí gestionamos consultas, brindamos orientación y ofrecemos ayuda técnica a través de las donaciones»

Foto: Cortesía

Maracaibo — La Misión Dr. José Gregorio Hernández (JGH) y el Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis), realizaron una actividad especial en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum), con la finalidad de entregar prótesis auditivas y de miembros inferiores a pacientes discapacitados de diversas edades.

La coordinadora regional de la Misión JGH y del Conapdis, Carmen Suárez, informó: «En esta actividad especial estamos haciendo la entrega de unas 36 prótesis auditivas, 3 prótesis de miembros inferiores, 4 férulas y algunas plantillas de descarga a pacientes que venían remitidos de este hospital, otros de la Gobernación del estado Zulia y la mayoría captados en las comunidades que es realmente el trabajo de la Misión José Gregorio Hernández.

«Nosotros atendemos a pacientes con cualquier tipo de discapacidad, desde aquí gestionamos consultas, brindamos orientación y ofrecemos ayuda técnica a través de las donaciones», agregó Suárez.

Antoni Jiménez, de 32 años de edad, y atleta zuliano, expresó: «Mi problema comenzó hace seis años, perdí por completo la audición en mi oído izquierdo y en mi oído derecho he perdido el 60% de la audición, por eso es muy importante esta prótesis, pues me va a ayudar a mejorar mi calidad de vida en el ámbito personal y profesional.

Comente