El SAHUM ha realizado 4.434 intervenciones quirúrgicas durante el 2017

SAHUM
22 de mayo, 2017 - 4:54 pm
Nota de Prensa

Durante el primer trimestre e iniciando el segundo trimestre del 2017, el Servicio Autónomo Hospital Universitario De Maracaibo (SAHUM), ha realizado un total de 4.434 intervenciones quirúrgicas entre electivas y urgentes, consolidándose así, como el centro de salud de referencia médico quirúrgico del occidente venezolano

Foto: Cortesía

Maracaibo- No obstante, a tan solo días para cumplir la primera mitad del año en curso, es notorio que el SAHUM ha incrementado las cifras en el área del pabellón, brindando atención médica de calidad, integral y gratuita.

Por su parte, Yurexi Acurero, madre de Cloe Samantha de 23 días de nacida (operada del colon),  manifestó «confió en que mi hija está en buenas manos, porque desde el primer momento que la ingresaron los médicos del SAHUM me transmitieron esa seguridad».

Así mismo, Felix Agüero, paciente intervenido por reconstrucción de colon el pasado miércoles 17 del mes en curso, precisó que «antes durante y después de la operación la atención ha sido de calidad. Me considero afortunado de contar con este importante centro de salud en la región».

El Director General Del SAHUM, Dr. Samuel Viloria agregó que «La salud y la vida es lo primordial para el gobierno del presidente Nicolás Maduro impulsada desde el Ministerio del Poder Popular Para la Salud y reforzada por el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas».

Palabras clave

Comente