La obra permitirá el descongestionamiento de corredores viales adyacentes

Sagas verterá 850 toneladas de asfalto en calles del sector Santa Bárbara

SSSSSSSSSSS
13 de enero, 2017 - 2:47 pm
Francys Medrano / [email protected] / Nota de prensa

Los trabajos de asfaltado en el sector Santa Bárbara, parroquia Bolívar, permitirán la rehabilitación vial de cuatro mil metros cuadrados de la zona. La obra contribuirá al descongestionamiento de corredores viales adyacentes, tales como: Doctor Quintero y avenida 9B, entre otros

Foto: Cortesía

Zulia- Los trabajos cuentan con una inversión de 20 millones de bolívares y en esta ocasión se beneficiaran a más de 250 familias de la zona.

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales adelanta el Plan Maestro de Recuperación Vial en las 18 parroquias del municipio.

Por su parte, el presidente del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), Alfredo Márquez, manifestó que «los trabajos de asfaltado en el sector Santa Bárbara, parroquia Bolívar, permitirán la rehabilitación vial de cuatro mil metros cuadrados de la zona. La obra contribuirá al descongestionamiento de corredores viales adyacentes, tales como: Doctor Quintero y avenida 9B, entre otros».

En estas tareas serán vertidas 850 toneladas de asfalto, lo que permitirá la recuperación de la vialidad de esta importante zona de la capital zuliana.

«Las labores cuentan con una inversión de 20 millones de bolívares y se tiene previsto la culminación de esta obra vial la próxima semana, por lo que el lugar estará totalmente habilitado para el tránsito de vehículos y peatones», destacó.

Márquez resaltó que los trabajos en la referida zona se enmarcan en el desarrollo del Plan Maestro de Recuperación Vial, impulsado por la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, a través de su gestión. Las tareas se fundamentan en los trabajos de mejoramiento y modernización de corredores viales, distribuidores, avenidas y calles del municipio, que son adelantados por la Alcaldía.

«De acuerdo con un censo realizado en el sector Santa Bárbara, la obra beneficia a más de 250 familias. Este tipo de trabajos de infraestructura tendrá continuidad en las 18 parroquias de Maracaibo. Cada obra se centra en ofrecer un servicio integral en materia de vialidad a conductores y peatones», dijo Márquez.

Palabras clave
, ,

Comente