Tour de Francia

Sagan ganó décima primera etapa

tour-de-francia
14 de julio, 2016 - 12:14 pm
Agencias

Sagan ganó la etapa con un sprint hasta la meta y cronometró 3 horas, 26 minutos, 23 segundos, seguido por Froome con el mismo tiempo

Foto: Agencias

Peter Sagan ganó el miércoles una ventosa 11ra. etapa del Tour de Francia tras encabezar una fuga de cuatro ciclistas que incluyó al líder general Chris Froome.

Sagan ganó la etapa con un sprint hasta la meta y cronometró 3 horas, 26 minutos, 23 segundos, seguido por Froome con el mismo tiempo. Fue la segunda victoria de Sagan en este Tour.

El colombiano Nairo Quintana cruzó la meta con el pelotón en 17mo. puesto, a seis segundos del ganador.

Quintana sigue cuarto en la clasificación general, aunque Froome aumentó 12 segundos a su ventaja, y ahora lo supera por 35. Su compatriota colombiano Sergio Henao marcha séptimo, a 56, mientras que Adam Yates sigue segundo, a 28, y Daniel Martin tercero, a 31.

Froome llega más tranquilo a la 12da etapa del jueves, que originalmente iba a terminar en el famoso e imponente Mont Ventoux, pero cuya meta fue cambiada de ubicación por los pronósticos de vientos de más de 100 kilómetros por hora y temperaturas de hasta cuatro grados Centígrado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente