Sospechan los organizadores

«Sabotaje» en la Villa Olímpica

Brasil-Olimpica-Juegos-Olimpicos
29 de julio, 2016 - 11:14 am
Agencias

Enfrentamientos violentos entre policías y manifestantes al paso de la antorcha olímpica proyectan una sombra sobre los Juegos de Río

Foto: Referencial

Varios de los problemas con las fugas de agua y gas, retretes tapados y las fallas eléctricas que han retrasado el ingreso de las delegaciones a la Villa Olímpica pudieron ser causados por sabotaje, de acuerdo con los organizadores de los Juegos Olímpicos.

Ya entrenan los atletas

A tan siete del comienzo de los Juegos, los primeros deportistas que han llegado ya a la ciudad carioca no quieren perder ni un minuto, y entrenan a diario en un gigante complejo polideportivo a las afueras de la villa olímpica: el Parque de los Atletas, a tan sólo 200 metros de la Villa y disponibles en exclusiva para los deportistas de los Juegos. Ya hay 2.700 atletas utilizando las instalaciones cada día.

Amenazan con huelga

Enfrentamientos violentos entre policías y manifestantes al paso de la antorcha olímpica proyectan una sombra sobre los Juegos de Río, mientras la amenaza de una huelga de metro despierta temores de caos en el transporte. A siete días de la ceremonia inaugural, los organizadores se esfuerzan por dar los toques finales a los preparativos. Pero los problemas se acumulan mientras miles de atletas comienzan a llegar a la ciudad.

Comente