Sabotaje eléctrico a subestación de transición en Cumaná

9cb00241-cbfd-44ce-9393-7f9c0dc87c7d
16 de julio, 2016 - 12:50 pm
Claudimar Salas / [email protected]

«Los maleantes ingresaron a las instalaciones rompiendo una cerca y un candado, el cuerpo policial se encuentra en el lugar para realizar las averiguaciones de rigor»

Foto: Agencias

Cumaná — Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, denunció que este viernes un grupo vandálico cometió sabotaje a una subestación de transición de Manzanare, dejando a oscuras la mayoría del territorio de Cumaná, en el estado Sucre.

«Acaban de sabotear una subestación de transición. Unos grupos vandálicos violaron la seguridad de la subestación, destruyeron y cortaron los cables, donde se pierde la presión dejando fuera 38 megavatios, lo que es prácticamente toda la ciudad de Cumaná», informó Motta Domínguez, a través de un contacto con VTV.

De igual modo, destacó que «los maleantes ingresaron a las instalaciones rompiendo una cerca y un candado, el cuerpo policial se encuentra en el lugar para realizar las averiguaciones de rigor».
Para las labores de restitución de energía, un equipo de Corpoelec Caracas se trasladó en helicóptero a Cumaná para apoyar el trabajo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente