¿Cómo saber si una mujer finge un orgasmo?

Orgasmo
31 de julio, 2018 - 10:58 am
Con información de Agencias
Es algo que nos preocupa a todos los hombres. Pero si nos engañasen, ¿por qué lo harían?

Foto: Agencias

La razón más típica. Ella sabe perfectamente que a ti te encanta darle placer, y que, como la mayoría de nosotros, lo cuantificas en orgasmos; así que, si no llega, no le cuesta nada fingir el clímax para hacerte saber que se lo ha pasado la mar de bien. «La sexualidad masculina y la femenina son muy diferentes», aclaraba la Dra. Molero. «Una mujer es capaz de disfrutar de todo el proceso, pero sabe que el hombre está centrado en una meta muy clara: el orgasmo», añadía esta experta.

Lea más noticias:El orgasmo femenino hace sentir más «machos» a los hombres

Cuándo pasa. Ya tenéis una relación consolidada y, aunque está estresada o cansada, quiere premiar tu pasión.

Qué tipo de orgasmo finge. Uno normalito y discreto que, seguramente, acabará en abrazo.

Cómo evitarlo. Demuéstrale que no sólo disfrutas viéndola llegar al orgasmo. Si le dices que te encanta ver cómo entreabre los labios cuando la acaricias o cómo sonríe cuando os abrazáis, se dará cuenta de que no necesita recurrir a sus dotes escénicas para hacerte feliz.

Un truco. Si la ves agobiada, prepárala para la acción con un buen baño o con un masaje. Así dejará de pensar en la meta, y podrá disfrutar tranquilamente del recorrido.

Porque lo haces demasiado bien 

¿Puede una mujer no alcanzar el orgasmo porque tu faena está resultando demasiado espectacular? Pues sí, así son ellas. Si se encuentran con un amante de impresión, son capaces de sentirse apabulladas, y de lanzarse a analizar qué es lo que las está volviendo locas, en lugar de relajarse y disfrutar. Y entre teoría y elucubración, no hay quien alcance el clímax… A no ser que sea fingiendo.

Cuándo pasa. Normalmente, la primera vez que disfrutáis de una sesión de cama. Aunque tú no lo sepas, ella se ha tenido que enfrentar a un montón de «analfabetos sexuales» y, de repente, se encuentra con un tipo que sabe latín y arameo: tú. Su primera reacción es bloquearse y no saber exactamente qué se espera de ella.

Qué tipo de orgasmo finge. Uno absolutamente convincente, ni muy exagerado ni demasiado discreto. Conoce sus reacciones al dedillo y no le cuesta nada fingirlas.

Cómo evitarlo. No despliegues todo tu arsenal en la primera cita, y dale espacio para que ella también pueda lucirse.

Un truco. No cambies continuamente de postura. Deja que se acostumbre a una y recréate en los movimientos que más le gusten.

Para que acabes de una vez

El orgasmo fingido más humillante que pueden dedicarle a un hombre. Lo único que quiere es que se acabe ese agotador mete-saca eterno y poder darse la vuelta para dormir de una vez. De hecho, hace horas que descubrió que no le acaba de convencer cómo lo estás haciendo, pero no sabe cómo decírtelo.

Cuándo pasa. Normalmente, cuando una pareja se conoce poco, o cuando ella acaba de salir de una relación. Está demasiado acostumbrada a que le den placer de una forma determinada y le cuesta adaptarse a otras técnicas amatorias.

Qué tipo de orgasmo finge. Uno que dura el tiempo justo para ponerse la ropa interior antes de quedarse profundamente dormida.

Cómo evitarlo. Teniendo muy claro que «durar mucho» no es sinónimo de proporcionarle mayor placer a una mujer.

Un truco. Acaríciale el clítoris al tiempo que la penetras.

¿SE PUEDE SABER SI FINGE?

Es su palabra contra la tuya. Pero, ¿existe alguna forma de salir de dudas? «Lo mejor es preguntárselo directamente», aconsejaba Francisco Cabello Santamaría, Presidente de la Liga Internacional para la Promoción de la Salud sexual y Director del Instituto Andaluz de Sexología y Psicología. «Los ‘síntomas’ de un orgasmo son tan sutiles que, a no ser que le llenes la cabeza de cables, no hay forma humana de descubrir si está fingiendo», aclara este experto. De todas formas, por si te interesa convertirte en un auténtico sabueso del sexo, te ofrecemos algunas pistas que pueden ayudarte a resolver el caso…

Manos resbaladizas
En general, durante el orgasmo se produce una sudoración excesiva en pies y manos… que también puede ser, simplemente, producto de la sesión de «ejercicio» sexual.

Contracciones
Cuando llegan al clímax, las mujeres tienen entre 5 y 15 contracciones de 0,8 segundos. «De todas formas», apuntaba Cabello, «es muy difícil detectarlas, a no ser que estemos hablando de penetración anal».

Pechos
Algunas mujeres, en función básicamente de la piel que tengan, presentan manchitas en los senos durante el orgasmo.

Eyaculación
Hay mujeres que llegan a tener una especie de eyaculación durante el clímax, no dejando lugar a dudas. El problema es que el tanto por ciento es tan bajo, que es posible que no te encuentres con una de ellas en tu vida.

Pupilas dilatadas
Un síntoma de que tiene un orgasmo, de que está enamorada… o de que ha tomado estupefacientes. Quédate con la versión que prefieras.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente