Altuve sigue imparable

Sábado con sabor criollo en la MLB

HOUSTON, TX - SEPTEMBER 02: Jose Altuve #27 of the Houston Astros scores on a wild pitch in the second inning against the New York Mets in game one of a double-header at Minute Maid Park on September 2, 2017 in Houston, Texas.   Bob Levey/Getty Images/AFP
2 de septiembre, 2017 - 9:48 pm
Heisabeth Urdaneta/ [email protected]

Los únicos venezolanos que sobresalieron en este encuentro fueron los «astros», Asdrúbal Cabrera y Wilmer Flores

Foto: Agencia

José Altuve sigue imparable con el madero, el líder en bate de la Liga Americana, alcanzó ayer su juego 100 conectando 3 imparables. En la victoria de los Astros de Houston 12-8  sobre los Mets de Nueva York, el criollo aprovechó el buen momento que está viviendo a la ofensiva para sellar otro record personal más.

Hasta ahora solo es superado por Miguel Cabrera quien cuenta con 124 encuentros con tres hits o más. En la parte baja de la segunda entrada ante los lanzamientos de Matt Harvey, Altuve conectó su primer imparable del encuentro para remolca una rayita, más tarde su compatriota Marwin González, quien también estuvo encendido ayer con el madero, bateo un sencillo que empujó la segunda carrera para los Astros quienes cada vez se adueñan más de la división oeste de la Liga Americana.

El «pequeño gigante» se fue de 4-3 con dos anotadas y una impulsadas. Mientras que González se fue de 5-2 con anotada e impulsada.

Sin embargo los únicos venezolanos que sobresalieron en este encuentro fueron los «astros», Asdrúbal Cabrera y Wilmer Flores sobresalieron por parte de los «metropolitanos» Cabrera se fue de 5-2, con jonrón, dos remolcadas y dos anotadas. Mientras que Flores sonó estacazo con las bases llenas en el séptimo inning.

Solarte se colocó la capa y salvó a los Padres

Los Padres de San Diego vencieron la tarde de ayer en el primer encuentro de  una doble jornada a los Dodgers de los Angeles 6-5. Los mejores de la actual campaña en la Gran Carpa se tropezaron con unos católicos motivados y sedientos de victorias.

Detrás del lauro alcanzado por los Padres, estuvo el poderío venezolano, Yangervis Solarte se colocó la capa de súperheroe, puesto que en la parte baja de novena entrada el encuentro se mantenía empatado 5-5, cuando llegó el turno del criollo quien tras los lanzamientos de Tony Cingrani elevó la pelota a 380 pies, para conectar su jonrón número 15 de la campaña y darle la victoria a su equipo.

Comente