Cambios

Saab: Se prevé ver resultados de la GMAS en los próximos meses

tarek William Saab
26 de agosto, 2016 - 1:30 pm
Andrea Galindo / [email protected] / Agencias

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, ordenó asignar a un general en jefe o almirante para cada rubro alimenticio

Foto: Agencias

Caracas — El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, precisó que estima que la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), obtenga buenos resultados en materia alimentaria, pues podrían comenzar a verse cambios entre septiembre y diciembre.

«Espero podamos ver a partir de septiembre a diciembre las mejoras sustanciales que ya se han anunciado y el pueblo previo a la fecha decembrina las pueda disfrutar», aseguró Saab.

Informó que se continúa investigando a las personas involucradas en el desvío de productos de la cesta básica al comercio informal, y apuntó que mantendrá la inspección a escala nacional en diferentes centros de abastecimiento y producción de alimentos.

Resguardo oficial

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, ordenó asignar a un general en jefe o almirante para cada rubro alimenticio, a fin de «mostrar un mapa de comercialización y distribución de ese rubro».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente