Inspección

Saab: Nuevos acuerdos del diálogo son de importancia nacional

tareck-william-saab1
16 de noviembre, 2016 - 9:19 am
Andrea Galindo / [email protected]

Señaló que la defensoría está atendiendo todos los puntos en materia de privados de libertad.

Foto: Agencia

Caracas — El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, mostró su firme postura sobre los acuerdos alcanzados en el diálogo el pasado 12 de noviembre, entre el Gobierno nacional y la oposición venezolana, como «muy positivos, valoro el documento que se firmó, es una especie de homenaje al reconocimiento y respeto a las diferencias que puedan existir».

Señaló que la defensoría está atendiendo todos los puntos en materia de privados de libertad. «La segunda reunión ha sido más fructífera que la primera, estoy seguro que la tercera será mucho mejor, lo importante es abogar para que las próximas reuniones sigan en este clima de respeto», indicó tras una inspección de la Defensoría del Pueblo realizada al Hospital Periférico de Coche.

Inspección
Realizó un balance de la inspección del Hospital Periférico de Coche, en la que expuso las carencias del recinto, entre las recomendaciones están la reparación del aire acondicionado, realizar trabajo de infraestructura, garantizar el suministro de gasa, impulsar el servicio de agua potable, entre otras.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente