Saab: Marcha opositora fue una «demostración de civismo»

tareck-william-saab1
3 de septiembre, 2016 - 10:52 am
Agencias

En esos focos de violencia, al menos cuatro manifestantes fueron detenidos por lanzar objetos a las fuerzas de seguridad en la autopista Francisco Fajardo

Foto: Agencias

Caracas — La movilización que la oposición realizó el jueves para pedir al Poder Electoral celeridad en la activación del referendo para revocar el mandato de Nicolás Maduro fue «una demostración de civismo», según calificó ayer el defensor del Pueblo,Tarek William Saab.

Sin embargo, el funcionario indicó que al finalizar las marchas hubo algunos conatos de violencia en Las Mercedes, El Rosal y Altamira, pero destacó que fueron «tan insignificantes» que no pudieron «perturbar» la paz de la ciudad.

En esos focos de violencia, al menos cuatro manifestantes fueron detenidos por lanzar objetos a las fuerzas de seguridad en la autopista Francisco Fajardo. Refirió que los manifestantes fueron dispersados sin mayores incidentes.

Manifestó que la Defensoría del Pueblo saluda las manifestaciones dentro de las reglas del juego de la democracia venezolana, «siempre vamos a tender los puentes para el diálogo y la búsqueda de la solución de los problemas».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente