En los comicios del 20M

Finalizó jornada electoral en embajada de Venezuela en Rusia

Rusia
20 de mayo, 2018 - 4:25 pm
Con información

Rusia  fue uno de los países en donde este 20 de mayo se abrieron las urnas electorales.

Foto: Agencias

Moscú – La embajada de Venezuela en Rusia informó que se procedió al cierre de las mesas electorales cumpliendo con lo establecido en el artículo 135 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales, con motivo de los comicios que se celebran este domingo para elegir al Presidente de la República.

«Siguiendo el artículo 135 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales se procedió al cierre de la mesa en el centro de votación ubicada en la capital rusa Moscú», dice el mensaje publicado en la cuenta twitter de la embajada venezolana en Rusia.

Rusia, fue uno de los países en donde este 20 de mayo se abrieron las urnas electorales.

Lea también: Venezolanos en el exterior protestan en rechazo de las elecciones presidenciales del 20M

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica de Procesos Electorales y con la intención de proteger el derecho al sufragio de los venezolanos que residen en el extranjero para elegir al Presidente de la República, el Consejo Nacional Electoral (CNE) instaló 276 mesas de votación en embajadas y consulados de 90 países, donde están convocados a sufragar 108.623 electores.

Este domingo 20 de mayo se realizan en Venezuela aparte de la elección del Presidente de la República, la de los miembros de los consejos legislativos, que constituyen el vigésimo cuarto proceso electoral de los últimos 19 años.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente