Urbe votó la casa por la ventana

Rumba en Urbe por su último timbre

CULTyESP---050816---ULTIMO-TIMBRE---URBE---W-CUBILLÁN-(73)
11 de agosto, 2016 - 2:14 pm
Katherine Medina / [email protected]

Los estudiantes desbordaron las instalaciones de la casa de estudios, disfrutaron de buena música y sobre todo de una tarde diferente, donde realizaron diferentes actividades y una de ellas fue la caravana

Foto: Wilmer Cubillán

La Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín, mejor conocida como Urbe, realizó el último timbre para sus estudiantes cero unidades, donde pudieron celebrar al son de la música producida por los artistas en el escenario.

Algunos de los futuros graduandos conversaron con este rotativo sobre la experiencia que vivieron durante toda su carrera, Midaiklin Monsalve manifestó que lo más emocionante de haber culminado su escolaridad es que podrá ejercer su vocación.

Anderson Boscán dijo: «Es un honor estar graduándome en esta universidad que me ha dado mucho durante los años que duró mi carrera, hoy puedo decir que me siento preparado para salir a la calle a ejercer mi profesión.

El vicerrector René Aguirre expresó que la universidad le brinda a los estudiantes una educación de calidad, en la academia, cultura y deporte.

Los estudiantes desbordaron las instalaciones de la casa de estudios, disfrutaron de buena música y sobre todo de una tarde diferente, donde realizaron diferentes actividades y una de ellas fue la caravana.

El rector fundador de la universidad, Oscar Belloso Medina, conversó con los estudiantes reunidos en la plaza principal de esta casa de estudios, donde los felicitó y aplaudió por los logros obtenidos.

El espectáculo comenzó a las 5:30 pm con la presentación de Novocava, seguidos por Jahkoba, Las Chicas del Can, Vica y el cierre del evento estuvo en manos del Gocho Escalante.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente