Por producción cinematográfica

Ruddy Rodríguez es acusada de «estafa e incumplimiento de pago»

22 de octubre, 2016 - 3:24 pm
Frandula.com

Rodríguez aún no se ha manifestado por esta acusación

Foto: Agencias

La actriz, productora y empresaria venezolana, Ruddy Rodríguez, está en el ojo del huracán gracias a unas recientes acusaciones en su contra, en donde es tildada de estafadora debido al incumplimiento del pago por una producción cinematográfica.

La cinta en cuestión lleva por nombre El Vuelo del Turpial, y según las versiones de varias personas que formaron parte de la producción, Rodríguez aún no ha cancelado el pago por los servicios que prestaron.

Elisa Coromoto Zambrano, quien de acuerdo a una publicación en Instagram ofreció los servicios de catering para la producción, subió una imagen al lado de la actriz en la que dice, entre otras cosas «(…) trabajamos en tu producción El Vuelo del Turpial, creímos en ti y en tu proyecto y sin embargo, nos engañaste, hace más de una año tienes una deuda con el catering, enviaste a tu abogado y ahora no responde, me borraste de WhatsApp y no respondes mis llamadas, ni tu ni nadie de tu casa productora r92films».

Zambrano concluyó su publicación diciendo «estafó y engañó a la gente de Canaima y dejó a todo el mundo en espera…pura cara bonita, si alguien la conoce y no se siente# comprometido háganle llegar este mensaje. Gracias».

Rodríguez aún no se ha manifestado por esta acusación, ni Zambrano ha vuelto a actualizar su red social con el tema. Habrá que esperar que alguna esclarezca la situación.

Palabras clave

Comente