Roy Méndez cautiva con su segundo tema Marca Tendencia

Nota C
9 de octubre, 2016 - 11:55 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

La producción de Marca Tendencia estuvo a cargo del Doctor David, y del compositor

Foto: Julibeth Villalobos

Ayer el compositor, cantante y también modelo Royd Méndez, llegó a las instalaciones de QUÉ PASA, promocionando su segundo sencillo Marca Tendencia que está dentro de su primer trabajo discográfico titulado Versátil, que ya tiene dos meses en el mercado musical.

La producción de Marca Tendencia estuvo a cargo del Doctor David, y del compositor. La historia del tema se basa en la mujer venezolana y de experiencias vividas por
el cantante.

«El tema habla de esa chica que me cautivó y me hace seguirla por las redes sociales (…) porque Marca Tendencia con su estilo, originalidad, más que moda ella es muy única, refleje eso con la mujer venezolana que donde llega marca la pauta sin mucho esfuerzo porque lo lleva en las raíces, como lo dice la canción», dijo el cantante.

El tema no es todo, Royd contó a este rotativo que actualmente se encuentra en plenos preparativos del video, que muy pronto hará público a través de todas sus redes sociales, que lo pueden conseguir en Instagram, Facebook y Twitter y el canal de YouTube como: Royd Mendez/@RoydMendez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente