Roxana Gotera presenta su primer tema promocional Por qué

Roxana
2 de agosto, 2018 - 11:09 am
Marieta Romero/[email protected]

El sencillo es una mezcla de dance hari que es un subgénero del reggae y hay elementos latinos metales

Foto: Marieta Romero

Maracaibo – Cargada de energía, Roxana Gotera visitó la mañana de hoy las instalaciones del diario QUÉ PASA para promocionar su primer sencillo titulado Por qué. Es un tema que tiene que ver con los consejos, «Es la viva representación de cuando tú te acercas a una amiga y le dices mira me está pasando esto y esa persona te da una palabra de aliento», expresó la cantante. Resaltó además que dos de las frases que más le gustan del tema es no hay herida que no sane el verdadero amor, «el cielo está a nuestro favor a pesar de toda la adversidad de todo lo que pueda suceder siempre hay algo detrás de todo y todo lo que sucede pasa para forjar nuestro carácter».

Lea más noticias:Anuncian sede y fecha de Miss Universo 2018

El sencillo es una mezcla de dance hall que es un subgénero del reggae y hay elementos latinos metales.

La joven cantante exaltó que el tema está escrito por ella, ya que precisó que escribe a toda hora. «El tema promocional tiene más de tres años guardado, pienso que este era el tiempo para que las personas pudiesen escuchar el mensaje. A la hora de componer y producir el mensaje es lo más importante, pienso que puede generar cambios en las personas».

El tema cuenta con un video liric y está inspirado en los años 90. «Quise hacer algo bastante retro debido a la tendencia es otro estilo».

La artista tuvo la oportunidad de cantar con Rafael «Pollo Brito». «Lo admiro es una de las personas más afinadas que conozco», manifestó.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente