Márquez fue segundo y Lorenzo tercero

Rossi ganó la pole

16 de octubre, 2016 - 1:42 pm
Agencias

Foto: Agencias

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M1) consiguió su tercera mejor clasificación de la temporada al ser el más rápido en los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Japón de Moto GP, por delante de los españoles Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) y Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1).

Lorenzo, consiguió el tercer puesto luego de superar una dura caída en una de las pruebas en el circuito japonés. El español saltó por los aires dándose un fuerte golpe en la espalada y en la cabeza, pero después de ser llevado al hospital y practicárseles los respectivos exámenes médicos y recibir tratamiento, pudo regresar a la pista sin ningún problema.

En la segunda línea de salida acabaron el italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP16), el británico Cal Crutchlow (Honda RC 213 V) y el español Aleix Espargaró (Suzuki GSX-RR), con una tercera línea de salida completamente española: la formada por Maverick Viñales (Suzuki GSX-RR), Héctor Barberá (Ducati Desmosedici GP16) y Pol Espargaró (Yamaha YZR M 1).

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente