En busca de repetir en casa

Rosberg saldrá primero

Mercedes,-Nico-Rosberg
31 de julio, 2016 - 8:46 am
AFP

El español Carlos Sainz (Toro Rosso) fue sancionado con tres posiciones de retraso en la parrilla de salida por estorbar a Felipe Massa (Williams)

Foto: Agencias

El piloto alemán de Mercedes, Nico Rosberg, saldrá desde la pole en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, que se disputará este domingo, luego de firmar ayer el mejor tiempo de la sesión clasificatoria, por delante de su compañero Lewis Hamilton.

Rosberg, que ya había marcado el mejor tiempo en los tres ensayos libres, superó a Hamilton en 107 milésimas de segundo, ante su público.

Por detrás de las «Flechas Plateadas», inalcanzables, la 2º línea estará ocupada por los Red Bull de Daniel Ricciardo y Max Verstappen, que superaron a los Ferrari de Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel.

El español Carlos Sainz (Toro Rosso) fue sancionado con tres posiciones de retraso en la parrilla de salida por estorbar a Felipe Massa (Williams).

Este castigo, decidido por la dirección de carrera, le sitúa en 16º posición en la parrilla de salida, luego de su 13º mejor crono en la sesión clasificatoria.

Rosberg, (Mercedes), intentará repetir en casa luego de ser el último ganador del Gran de Alemania.

Comente