Rosberg por la pole

epa03696049 German Formula One driver Nico Rosberg of Mercedes AMG reacts after he took pole position during the qualifying session at the Circuit de Catalunya in Montmelo near Barcelona, Spain, 11 May 2013. The 2013 Formula One Grand Prix of Spain will take place on Sunday 12 May.  EPA/VALDRIN XHEMAJ
28 de agosto, 2016 - 11:00 am
Agencias

Peor aún le fue al español Fernando Alonso, quien saldría último por los mismos motivos que Hamilton

Foto: Agencias

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) se ha hecho con la primera posición de la parrilla de salida del GP de Bélgica que se disputa este fin de semana en el circuito de Spa Francorchamps.

Rosberg marcó un mejor crono de 1:46.744 para hacerse con la sexta pole de la temporada y con el que superó al holandés de Red Bull, Max Verstappen (1:46.893), con el que compartirá la primera fila, y al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), que logró un crono de 1:46.910. La cuarta fila de la parrilla será para el alemán Nico Hulkenberg (Force India), séptimo, y el finlandés Valtteri Bottas (Williams), octavo, mientras que el británico Jenson Button (Mclaren Honda) y el brasileño Felipe Massa (Williams) cierran el «top ten».

El líder del mundial, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), saldrá desde la penúltima posición por la acumulación de sanciones por los múltiples cambios efectuados en su monoplaza.

Peor aún le fue al español Fernando Alonso, quien saldría último por los mismos motivos que Hamilton.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente