En España

Rosales logró su primer gol

8 y 9 B - Agencias
17 de octubre, 2016 - 10:00 am
Agencias

Junto a Rosales y Villanueva, Juanpi Añor entró en acción a los 20 minutos para completar la tripleta de criollos en acción con el conjunto malagueño

Foto: Agencias

Roberto Rosales se entrenó como goleador en la Liga de España, a su vez que Mikel Villanueva fue parte del once inicial del Málaga para cumplir con su primer compromiso en la llamada «Liga de las Estrellas».

Junto a Rosales y Villanueva, Juanpi Añor entró en acción a los 20 minutos para completar la tripleta de criollos en acción con el conjunto malagueño, que empató a un tanto en la visita al Deportivo Alavés en la octava fecha del balompié español, este domingo. Rosales se encargó de rescatar el punto para los andaluces al marcar un gol al minuto 85.

El lateral derecho aprovechó un balón rifado fuera del área luego de par de despejes de cabeza de la defensa local, el jugador vinotinto tuvo tiempo de acomodar la esférica para soltar un derechazo que dejó sin chance al portero Fernando Pacheco.

El equipo vasco estaba adelante desde el minuto 9. El delantero brasileño Deyverson capitalizó de cabeza una mala salida del meta Kameni para mandar el balón dentro de la red. Por los vascos, el nacional Christian Santos se quedó en el banco de suplentes. En lado contrario, sus compatriotas Villanueva y Rosales jugaron completo, mientras Añor se fue expulsado al ver la segunda tarjeta amarilla en el 90+4.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente