Oraron por el país y la salud familiar

Rosa Mística recorrió Los Haticos

rosa-mistica
14 de julio, 2016 - 9:41 am
Daniel Rojas / [email protected]

Los feligreses no solo elevaron oraciones para una mejor Venezuela, sino que también disfrutaron del desfile donde se presentaron la banda show San Francisco de Asís y la banda musical Regina Coeli para compartir con la feligresía

Foto: Agencias

Maracaibo — Ayer, la Virgen de la Rosa Mística repartió bendiciones en la parroquia Cristo de Aranza en una procesión donde recorrió algunas calles del sector Los Haticos de la ciudad marabina.
A las 5:00 de la tarde se dio inicio la celebración de la santa eucaristía en la iglesia La Milagrosa del sector.

En la procesión, unos 250 creyentes católicos partieron desde La Milagrosa y subieron por el Inces (Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista), bajaron por la licorería Lirio Rojo, cruzaron en la esquina buscando la calle San Vicente hasta el puente Cacaíto, pasearon por toda la plaza De La Cruz, para luego subir al otro extremo buscando La Zulianita hasta llegar a su aposento.

Los feligreses no solo elevaron oraciones para una mejor Venezuela, sino que también disfrutaron del desfile donde se presentaron la banda show San Francisco de Asís y la banda musical Regina Coeli para compartir con la feligresía.

El equipo organizacional de la Virgen, comités Rosa Mística y los creyentes que asistieron a la procesión, tuvieron resguardados por el equipo de Protección Civil y el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

Leda Atencio, residente de la parroquia La Milagrosa, expresó que «es una actividad parroquial muy hermosa, siempre le pido a la Rosa Mística por la salud de mi familia», dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente