Ronny Cedeño conectó su hit 500

8 D (SILUETA)
18 de octubre, 2016 - 11:27 am
Agencias

Cedeño conectó un rodado entre la primera y segunda base que se internó en el jardín derecho para concretar la marca

Foto: Agencias

En una jornada positiva para los Navegantes del Magallanes el pasado domingo. Representó una noche histórica para el tercera base Ronny Cedeño que conectó su imparable 500 en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y al mismo tiempo colaboró con la causa de los filibusteros al impulsar dos carreras para inaugurar la pizarra.

Cedeño conectó un rodado entre la primera y segunda base que se internó en el jardín derecho para concretar la marca. Luego de instalarse en la almohadilla, Cedeño pidió la pelota con tanto significado para él.

«Más me emocionó el hit»

El inatrapable de Ronny Cedeño llegó contra los Tigres de Aragua, el equipo que lo cambió antes de la temporada 2013-2014. Sin embargo, eso no modifica sus sentimientos por su nueva marca ofensiva.

«Mi hit 500 no es una rivalidad contra ellos y no tengo ningún tipo de problemas», explicó Cedeño a Magallanes TV. A mí me emocionó más el hit que el hecho de hacerlo contra los Tigres de Aragua. Fue un momento muy agradable para mí. Nunca me imaginé llegar a los 500 imparables en Venezuela. Simplemente me preparo para dar lo mejor y tener buenos turnos».

Entre los peloteros que están en actividad con al menos 500 hits, aparecen Oscar Salazar (883), José Castillo (869), René Reyes (833), Eliezer Alfonzo (734), Alex Romero (734), Luís Rodríguez (725), Frank Díaz (662), Luís Jiménez (532).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente